sábado, 30 de junio de 2007

Ocho cosas...

Es una respuesta a la invitación del Alejo. Ahí les va:

a) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
b) Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
c) Tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.
d) Por supuesto, no hay que olvidarse de dejarles un comentario pa' que estén enteradas.
  1. Entrené en las inferiores de la LIGA; ahí pensé que iba a ser futbolista, hasta que un negrito, con una habilidad que nunca antes había visto, me dejó en ridículo en una práctica. Dejé mi ilusión pa´otro rato. Pero lo curioso es que aquel negrito ahora juega en la LIGA y en la selección ecuatoriana: se llama Luis Bolaños.
  2. De niño fui hincha de Barcelona. Gracias a Dios cambié.
  3. No seguí Literatura por ahuevado.
  4. Coincido con el Alejo: odio que me hablen mientras veo el fútbol.
  5. Si no voy a la cancha de la LIGA cuando juega de local, siento, aunque no me crean, ganas de llorar. Y si el equipo pierde, no quiero hablar del tema por un día.
  6. Me encanta el queso: todo tipo de queso. Cualquier comida con queso la como.
  7. Siento que el mejor futbolista que vi jugar se llamó Carlos Ernesto Berrueta, uruguayo.
  8. Soy extremadamente organizado con las cosas de mi cuarto. Me pone de mal humor cuando entran en mi cuarto sin permiso y cogen o mueven cosas jaja.

La mayoría que conozco que tienen blog ya están invitados; así que agrego a estas personas:

Carlita Gordón.

Salomé

Pao

Juanpa

No hay comentarios.: